jueves, 7 de junio de 2012

Presentación

Mi nombre es Alejandro F. Ripollés Sanz, soy abogado ejerciente en Castellón y, aunque no me dedico en exclusiva al Derecho Laboral, si que es una de las ramas del Derecho que más me apasiona.

Actualmente, dada la profunda crisis que atraviesa España, el Derecho Laboral está en constante cambio, además de haber adquirido un protagonismo mediático muy importante.

Fruto de la combinación de los factores expuestos, pasión y actualidad, he pensado en compartir experiencias con todos ustedes, ya sea para compartir opiniones con otros compañeros, o bien para aportar una pequeña ayuda a cualquier persona que se vea afectada por algún problema de tipo laboral.

En resumen, les doy la bienvenida a todos y espero que este blog les agrade y sobretodo les sea útil.

Un saludo.

Alejandro F. Ripollés Sanz
Abogado laboralista

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Seguro que va a ser muy útil.

    Maria Cabrera.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro,
    antes de nada me gustaria agradecerte el tiempo que vas a dedicar a compartir tus experiencias con todos nosotros.
    Yo al igual que tu, me dedico al campo de Derecho Laboral, y tu blog me parece una herramienta muy interesante para compartir vivencias de nuestra dura y apasionante profesión.
    Gracias de nuevo y prometo leerte y opinar semanalmente.

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte que abogados de prestigio como usted, D. Alejandro, dediquen parte de su valioso tiempo y experiencia a la comunidad, aportando desinteresadamente relevante información sobre la problemática generada en un ambiente tan socialmente sensible como es el escenario laboral.

    Le agradezco por tanto su apoyo y dedicación, así como le deseo la mejor de las suertes en su nueva y gallarda andanza.

    José García
    Abogado

    ResponderEliminar